Quiénes Somos

¡Hola gente!

Mi nombre es Amancay y soy quien administra con mucho esfuerzo lo que ven aquí presente y lo que ven cada vez que nos visitan en nuestra tiendita.

KOKORO nació hace muchísimos años atrás, me animo a decir que yo tenía 3 años aproximadamente ya que desde ese momento tengo recuerdos. Mi padre, siempre luchador, luego de quedarse sin trabajo e injustamente sin indemnización comenzó a fabricar ropa de niños y niñas de manera independiente, por lo que puedo decir que crecí entre tubitos de rollos de tela y cortes en cada rincón de casa. Como buena adolescente decidí que iba a estudiar algo totalmente distinto a lo que hacía mi familia pero en el fondo amaba la profesión, por lo que finalmente hoy en día mis pasiones se dividen entre el diseño y el inglés.

Kokoro es una palabra japonesa, no tengo nada de japonés, y la elegí debido a su simetría en las letras y significado, si bien significa "corazón", se refiere al concepto que unifica la mente, el espíritu y el corazón, o sea a la totalidad de un ser. Y es lo que pongo en cada emprendimiento y cada acción del día. Esta ropa se las trae :) 

Detrás de Kokoro hay una historia de trabajo familiar, de esfuerzo y perseverancia. Mi padre y madre son los creadores de muchas de las prendas que ven cada día en el local, muchas otras vienen de quien está escribiendo ahora y otras de colegas fabricantes y argentinos con los que nos identificamos mucho y que embellecen más nuestro mundo de indumentaria infantil y de colores pastel.

Creemos en nuestro trabajo y lo defendemos, así como la calidad de nuestras prendas. No somos una empresa grande ni pretendemos serlo, más sí seguir apoyando e inspirando al trabajo artesanal y nacional lo que más podamos. ¡Por más emprendimientos y años juntos! ¡Gracias por elegirnos!

 

Envíos a todo el país 🇦🇷

3 cuotas sin interés!